Powered by Blogger

10 marzo 2014

#339 ★ PERFUMERÍAS DOUGLAS | Isadora Y Anny ★

¡Hola preciosas!

Casi no consigo acabar esta entrada, porque durante esta semana me han llegado varios envíos con algunas de las novedades que Isadora y Anny nos tienen preparadas para esta próxima temporada en perfumerías DOUGLAS, y cada vez que realizaba las fotos me llegaba un nuevo paquetito jejeje


Empecemos pues ^_^
Todos son nuevos productos de lineal fijo o de colecciones para esta primavera, como la Ray of Light o la Savannah de ISADORA :)


★ ISADORA 169 PINK PEONY
Labial de la gama Perfect Moisture Lipstick rosa chicle frío, cremoso y super veraniego ¡cómo se nota que ya está al caer el buen tiempo!

★ ISADORA 82 CORAL ISLAND
Colorete en crema en formato stick, un puntazo para darte retoques de última hora fuera de casa, tono coral con destellitos jugosos.

SWATCHES:


El colorete, a la izquierda se encuentra aplicado en bruto, y a la derecha difuminado... deja un halo sutil, me recuerda al efecto del iluminador líquido de Orgasm de Nars.


Tres esmaltes:

★ ISADORA 135 COTTON CANDY 
Efecto sugar o arena, tan de moda últimamente, es un lila pastel con reflejos plateados.

★ ISADORA 780 OPALINE
Translúcido rosado. Efecto frost.

★ ISADORA 778 HALO
Translúcido efecto frost.

SWATCHES:


Más cositassss


★ ISADORA EYE PRIMER
Prebase de sombras, la he probado esta semana en un par de ocasiones y, para mí, tiene una duración normal, ayuda a la fijación y pigmentación de sombras.

★ ISADORA EYE LIGHTER CONTOUR 82 BLUE ILLUSION
Lápiz iluminador de reflejos azulados/morados. Muy original, nunca he tenido ninguno igual. Seguro que le da un puntito original a looks en tonos fríos, ya os contaré ^_^


★ ISADORA MÁSCARA VOLUME & CURL
Promete dar efecto curvado y volumen, lo cierto es que no está mal y separa mu bien las pestañas.
Otra cosa que promete es que se desmaquilla fácilmente y es cierto, en la ducha salió todo sin mayor problema... una buena opción para diario si no queremos castigar las pestañas demasiado a la hora de tener que desmaquillarlas.
Me vais a perdonar pero se me olvidó hacerle foto al gupillon (parezco nueva xD). Es del tipo curvado para adaptarse a la forma del ojo.

★ ANNY 655 SHE'S AMAZING
Esmalte anaranjado con reflejos dorados efecto sugar, ¡espectacular!


A mi particularmente no es un acabado que me apasione, pero reconozco que para alguna uña o decoraciones queda resultón :)


Los productos de encima pertenecen a la colección SAVANNAH

★ ISADORA 168 CORAL CREAM
Tono coral totalmente veraniego, muy potente ^_^

★ ISADORA 88 BERMUDA BRONZE
Bronceador/colorete en stick tono tostado satinado.

★ ISADORA 69 SAVANNAH SUNSET
Una paletita de sombras preciosa, con cuatro tonos tierra satinados perfectos para looks rápidos y luminosos.

SWATCHES:


Si no me dejo nada, ¡esto es todo chicas!
Ya me diréis que es lo más os ha llamado la atención ^_^
¡Besos!


           


40 comentarios:

  1. Ay dios mio esos labiales me han enamorado!! Sobre todo el primer rosa, que bonitooooooo!!! *-*

    ResponderEliminar
  2. No sabría que decirte... me ha gustado todo.... tanto....

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tonos de los productos de la colección SAVANNAH ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Menudas tentaciones que nos traes hoy! me han gustado especialmente los labiales, preciosos y muy primaverales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. El quad y los esmaltes de Isadora me han gustado mucho. saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esta marca, tiene productos de buena calidad. Las lacas me encantan! Un beso

    ResponderEliminar
  7. El colorete en stick es idéntico a uno que tengo de Kiko! Es una selección de productos muy tentadora... que la disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! Es todo muy bonito, pero los esmaltes me han encantado! Besos

    ResponderEliminar
  9. El esmalte ese de Anny me ha dejado enamorada¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. OH dios mio, los esmaltes son reales? Son una preciosidad, esos tonos brillantes naturales tan bonitos, me he quedado alucinada al verlos, enserio, preciosos.
    ¡Besitos reina!

    ResponderEliminar
  11. ale, pues ya me han gustado varias cositas, jeje

    ResponderEliminar
  12. el esmalte cotton candy y el labial rosa me han encantado :)
    Muchas gracias por los swatches!
    Te sigo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. cuantas cositas el colorete me encanta y lo necesito y los esmaltes me pareces super cucos :)
    Besos, Amanda

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas las lacas de uñas! besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la barra de labios rosa y el pintauñas!

    http://lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Vaya pasada de cosas las que te han mandado, que caña! Me imagino tu cara de sorpresa todo el rato abriendo paquetitos! Me ha encantado el Opaline y los labiales!!!!

    ResponderEliminar
  17. Joe me gusta todo!!! El labial rosa me ha encantado y los esmaltes quiero ojearlos en vivo porque todo ese brilli brilli me gusta un montón ;)

    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  18. Waw me he enamorado de todo, que preciosidades, sobre todo los esmaltes. Necesito que me toque la lotería ya =D
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Los 2 labiales son monisimos!!
    Yo tengo 2 coloretes en ese formato de kiko. ideales para llevar en el bolso!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  20. Los labiales sons preciosos y ese colorete en crema coral!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me han encantado los ultimos productos!!! Tienen unos tonos preciosos!!
    besos

    ResponderEliminar
  22. Que bonito todos!!el colorete deja un tono muy bonito aunque en mi piel no creo que se apreciase mucho.Los labiales me encantan!y los esmaltes también aunque el efecto sugar no me llama nada la verdad, una pena porque esos dos tonos de los esmaltes me gustan. Y la paleta me parece muy apañada y seguro que la daría bastante uso.Bsts!

    ResponderEliminar
  23. Me chifla el labial ISADORA 169 PINK PEONY y la paleta ISADORA 69 SAVANNAH SUNSET también me gusta muuuuuuuucho!!!! Ya le echare un ojillo.

    ResponderEliminar
  24. Lo que mas me ha gustado es el ISADORA 168 CORAL CREAM!! Me encantan estos tonos para el buen tiempo!! Un sauldo!

    ResponderEliminar
  25. Sacando los esmaltes de uñas con texturas y extra brillo satinado, me gusta todo lo demás en especial los labiales.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Jo pues la verdad que todo me ha encantado y mira que no son marcas que me llamen la atención >_< Los ojos se me van a los coloretes en stick, soy la obsesa de los coloretes xD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  28. wow, me encanta... Estás bien servida esta primavera. El labial de isadora me ha encantado y el colorete mucho. Muakis nonne y a disfrutar

    ResponderEliminar
  29. ¡Muchas gracias a todas por tomaros el tiempo de leerme y comentar! :*

    ResponderEliminar
  30. Hola wapaa!!^^ la verdad sq nunca he probado estas marcas, pero ese lápiz se ve taaan especial.. !♥ ya ns nseñarás algún look cn el!!

    Un bsitooo!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Los labiales son preciosos :D Y ese esmalte de Anny mola mucho!
    Un besazo nena :-*

    ResponderEliminar
  32. El primer colorete en crema es un clonazo total de uno que tengo de Kiko, que me compré rebajado a 2 euros!
    Me ha encantado el labial rosa frío, es precioso.
    De los esmaltes, me quedaría con el rojizo efecto azucarado.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥